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Ingresantes 2023
PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN

📣 Periodo de inscripción: desde el 23/02/2023 al 10/03/2023.

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Pasos a seguir:

1️⃣ Primero, completa el formulario donde seleccionaras la carrera a la que deseas inscribirte y completa tus datos personales.

2️⃣ Luego de completar el formulario online del punto anterior el sistema generará un constancia de inscripción en PDFdeberá  presentarlo en la sede administrativa de la Institución, ubicada en la calle 📍 De la Loma 961 (barrio Casas del Sur), de 17 a 21 hs junto con con la siguiente documentación:
      • ✅ Constancia de inscripción en PDF (creado en el paso 1, es requisito indispensable)
      • ✅ Copia del DNI (frente y dorso).
      • ✅ Copia del Certificado Analítico o Título Secundario (completo o en trámite).
      • ✅ 2 fotos carnet.
En el caso que aún no hayas egresado del secundario deberás enviarnos una constancia de alumno regular o certificado que indique que estás cursando el último año. ⚠️ IMPORTANTE: la inscripción será confirmada cuando la documentación sea correctamente recepcionada, hasta tanto la misma reviste el carácter de CONDICIONAL. Para los aspirantes mayores a 25 años que no tengan Título Secundario, además de lo antes solicitado debe adjuntar un certificado de trabajo original que acredite experiencia laboral en el campo profesional de la carrera en la que se inscribe y aprobar el examen correspondiente. ACLARACIÓN:  deberán presentar la documentación mencionada anteriormente formato papel, como a su vez dos fotos 4×4 y abonar el bono contribución (que es por única vez y se destina al armado de libreta del estudiante). De esta manera se completa el procedimiento de inscripción.
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